COMUNICACIÓN Y MERCADO DE TRABAJO

lunes, 5 de diciembre de 2011

Todo tiene su fin!!

Esta es la última entrada del blog de la asignatura, pero eso no quiere decir que deje de escribir, y en ella me gustaría resumir mi experiencia en la asignatura y destacar los aspectos positivos de ella, así como lo aprendido.

Cuando me matriculé en Comunicación y Mercado de Trabajo lo hice porque realmente durante la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas hay muy pocas asignaturas en las que se hable del trabajo, que será el paso más importante cuando acabe la carrera y qye marcará el resto de mi vida. Esta asignatura me parece muy importante, y pienso que todo el mundo debería cursarla.

Durante el curso he aprendido a hacer mi propio currículum, a saber como tengo que enfrentarme a la hora de ralizar una entrevista de trabajo, a realizar una carta de presentación, también he aprendido que hay muchísimas páginas para encontrar trabajo, he aprendido la importancia que tienen las redes sociales, así como el estar presentes en Internet, ya que si no están en Internet no existes.

En general, la asignatura me ha echo reflexionar sobre muchos aspectos de la vida, así como sobre mi futuro como publicista, he aprendido mucho y de una forma muy amena y entretenida.


Hasta luego Comunicación y Mercado de Trabajo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario