COMUNICACIÓN Y MERCADO DE TRABAJO

martes, 1 de noviembre de 2011

Mi currículum vitae

Mi nombre completo es Nerea Arévalo Nácher, y nací el día del inicio de la primavera, el 21 de marzo de 1991, por ello es por lo que me complace el buen tiempo.
Desde ese día vivo en Alcoy, una ciudad de la provincia de Alicante. En esta ciudad fui al colegio Horta Major, donde cursé Primaria; después realice mis estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y mis estudfios de bachiller en IES Andreu Sempere. El bachiller que decidí cursar fue el de  Humanidades y Ciencias Sociales, ya que desde niña supe que los números y las formulas químicas no era algo para mí.



Cuando finalicé mis estudios de bachiller decidí que quería estudiar Publicidad y Relaciones Públicas. Mi decisión fue algo instantánea, ya que desde pequeña quise trabajar en una infinidad de empleos: azafata, profesora, peluquera, periodista..., pero nunca imaginé ser publicista.
En este momento me encuentro en el 3º año de esta maravillosa licenciatura, pero no solo eso, sino que me preparo para mi futuro laboral, por ello he realizado y sigo realizando cursos para complementar mi formación académica, entre ellos:
-Certificado de aprovechamiento de introducción a la negociación.
-Certificado de aprovechamiento en comercio internacional.
-Certificado oficial administrativo de conocimientos en valenciano, nivel elemental.
-Certificado oficial administrativo de conocimientos en inglés, inglés comercial, nivel elemental.
-Diplomacia pública española: retos estratégicos del siglo XXI.
-Mujeres tras las imágenes
-Desenmascarando la violencia de género y el racismo: ¿Dos caras de la misma moneda?
-Lengua, ideología y género. Algunas pautas para acabar con los estereotipos de género en la lengua.
-CI2: Competencias informáticas e Informacionales nivel I: conéctate.

En cuanto a mi nivel de idiomas, tanto el castellano como el valenciano son mis dos lengua nativas, por ello mi nivel de comprensión, escritura y habla es muy elevado. En cuanto al inglés, mi nivel de comprensión, escritura y habla es medio, ya que el estudio universitario lo complemento con mi formación en inglés. Además, he estudiado 6 años de francés, por lo que poseo un nivel medio en cuanto a comprensión, escritura y habla.
En cuanto a la informática, poseo un alto nivel de manejo con Microsoft Office; utilizó constantemente Adobe Photoshop, mi nivel es medio; así como todo el manejo de redes sociales.
Cuando cumplí los 18 años me saqué el carnet de conducir: B1. Además dispongo de vehículo propio, y disponibilidad para viajar, y me encantaría hacerlo, ya que pienso que viajar enriquece a la persona.
También dispongo de adapabilidad a cualquier horario.

Aspiro a trabajar en el ámbito de la comunicación, que es un mundo muy amplio y con una inmensa variedad de salidas; creo que poseo 3 de las características más importantes: mucha imaginación, ganas de trabajar, y gran capacidad de trabajo en grupo.

Para ponerse en contacto conmigo: - Escríbanme a:  nereaan@gmail.com
                                                 -Llámenme a: 677267422.






                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario